LA MEDITACION,  el camino del autoconocimiento. 


La meditación se puede explicar como el silencio de la mente. Vivimos en un mundo lleno de ruidos y prisas que nos lleva al estrés y la frustración. Estamos bombardeados de ideas exteriores que más que mantenernos informados nos mantienen bloqueados a no pensar por nosotros mismos.  

En este espacio te invito a descansar, la meditación no es nada complicado, simplemente disponte a no hacer nada, apaga tu mente y libérate de todo lo que te rodea, al menos por un momento.  

Aquí encontraras música de relajación, meditaciones guiadas y mantras.

Beneficios de la música de relajación: la música es una herramienta maravillosa, envía mensajes positivos al cuerpo, mente y alma. Nos ayuda a sanar. Incluso puede sanar nuestras células.

La meditación guiada nos ayudara a sanar nuestro interior y potenciarlo, te invito a que lo pruebes. Aumentara tu energía interior y tu aura.  

Los mantras son ejercicios muy poderosos, a través de un mantra acallas el pensamiento y das paso a tu voz interior.

 

EL SECRETO DE UNA MEDITACION EXITOSA está en no forzarse. Deja que tu mente entre en calma y conviertete simplemente en un observador de los pensamientos. Con la practica, te irá siendo más y más fácil, cómodo y gratificante.

 

NOTA: ANTES DE OIR LOS AUDIOS, PROCURA BUSCAR UN LUGAR TRANQUILO Y COMODO, A SER POSIBLE TU HABITACION Y A SOLAS. SI TE QUEDASES DORMID@, NO TE PREOCUPES, DEJA QUE EL AUDIO SIGA TRABAJANDO EN TUS SUEÑOS. SI ES POSIBLE O TE APETECE, ESCUCHA EL AUDIO DURANTE 21 DIAS SEGUIDOS, PUES PRODUCIRA EFECTOS NOTABLES EN TU SUBCONCIENTE.

PARA DESCARGAR, PINCHA EN EL NOMBRE DE LA MEDITACION. APARECERAS EN LA PAGINA DE DESCARGA, A CONTINUACION DALE A ACEPTAR (I AGREE) Y A DESCARGAR (DOWNLOAD).


DESCARGA AUDIOAFIRMACIONES                           (EN CONSTRUCCIÓN)

AFIRMACION 1

MEDITACIONES GUIADAS                                             (EN CONSTRUCCIÓN)

MEDITACIÓN ANGELICAL                                             (EN CONSTRUCCIÓN)

MEDITACION ANGELES SONIDO CUENCO TIBETANO

MEDITACION ARCANGEL ZADQUIEL, PARA LIBERAR Y TRANSMUTAR ENERGIAS

MUSICA DE RELAJACION                                                                        

PAZ INTERIOR

INDUCCION AL SUEÑO

SONIDO BOSQUE

RELAJACION ONDAS ALFAS

DESDOBLAMIENTO ASTRAL

MANTRA OM MANI PADME HUM MONJES TIBETANOS

DELERIUM ANGELICUS

CANTOS GREGORIANOS MY IMMORTAL

MANTRA OM NAMAHAN SHIVAY VYANAH