LARVAS ASTRALES, SERES ASTRALES QUE ROBAN TU ENERGIA

Las larvas o gusanos astrales son seres de bajo nivel que se adhieren a tu aura y se alimentan de tu energía. Debilitándote, enfermándote y provocándote vicios.

Es importante recalcar que las larvas no son entidades malignas, sino partículas de deseos. Esto quiere decir que al morir una persona sus deseos vividos en la tierra explotan y se quedan flotando en el aire. Son pequeñas entidades energéticas que solo desean.

Generalmente desean vicios como el alcohol, drogas, comida especialmente azucarada, tabaco, sexo…etc.

Son atraídas a ti cuando estas vibrando similar, con baja vibración. Y se instalan en tu campo áurico.

Comienzan generándote deseos, ansiedades, miedos, pensamientos obsesivos por algo. Así, empiezan a robar tu energía, mermar tus cualidades psíquicas, dificultan el sueño y por supuesto provocan un cansancio físico agudo. O lo que es peor, al robar tu energía, provocan molestias físicas, llegando incluso a causar enfermedades o problemas psicológicos.

Repito que este tipo de larvas astrales no tienen nada en contra de nosotros, solo desean alimentarse de nuestra energía.

En muchos casos esta sería la explicación del cansancio crónico, al que los médicos no encuentran ninguna enfermedad o explicación.

Estos parásitos son atraídos a lugares, personas, animales y cosas.

Generalmente le atraen lugares estancados, donde hay muchas cosas y se almacena polvo.

Las comidas también pueden crear otro tipo de seres llamados moho astral, se alimentan de la descomposición de alimentos.

Estas larvas pueden adherirse a nosotros en casos como muertes, abortos, drogas, cirugía, desgaste energético como enfermedades o defensas bajas, objetos de otras personas, pensamientos negativos, malos ambientes… o similar.

Cuando nos sentimos felices, y vibramos en altas frecuencias nuestro campo áurico se mantiene brillante, por lo cual no es un lugar cómodo para estos seres. Es la mejor manera de protegernos.

¿Cómo sé si tengo alguna?

Pensamientos negativos, confusos, cansancio, falta de atención, problemas de sueño, enfermedades, ambiente negativo, discusiones, obsesión por alguna comida azucarada, obsesión por bebidas que contengan alcohol, ansiedad por fumar, cualquier atadura a algún vicio…etc.

Especialmente en estos casos lo recomendable es hacerse una limpieza astral.

Pueden hacerse tanto en persona como a distancia. En persona: 30€ A distancia: 20€ / $28.

Para más información ponte en contacto conmigo a través de mi email: sanacionyarmonia7@gmail.com