MAESTROS, GUIAS, SERES AMOROSOS E ILUMINADOS

He decidido crear este espacio en agradecimiento a todos mis maestros y seres de luz espirituales que en algún momento de mi vida me han llenado el corazón con su amor, dándome infinitas bendiciones. Gracias a estos maestros cada día recibo nuevas enseñanzas y ayudas que encaminan mi vida.



Sagrado Corazón
de Jesús
Para cualquier petición.
 

Oh, Jesús mío, que dijiste: "En verdad os digo, pedid y obtendréis, buscad y encontrareis, llama y os abrirán" -He ahí porque yo llamo, yo busco, yo pido la gracia: (mencione el favor que desea)

Padre Nuestro,
Ave María y Gloria.
Sagrado Corazón de Jesús, confío en Ti

Señor, Tu siempre me has dado la fuerza necesaria, y, aunque débil, Creo en Ti.
Señor, Tu siempre me has dado la paz de cada día, y, aunque angustiado, Creo en Ti.
Señor, Tu siempre me has guardado en la prueba, Y, aunque estoy en ella, Creo en Ti.
Señor, Tu siempre has alumbrado mis tinieblas, Y, aunque no tengo luz, Creo en Ti.


Virgen de la Medalla Milagrosa Para pedir en casos de viajes, enfermedades, hijos o cualquier tipo de preocupación.

Oh María, sin pecado concebida; rogad por nosotros que recurrimos a Vos.

Oh María, sin pecado concebida; rogad por nosotros que recurrimos a Vos.

Oh María, sin pecado concebida; rogad por nosotros que recurrimos a Vos.

(Hacer la petición y agradecer).

Rezar un Padre Nuestro, un Ave Maria y un Gloria.


Llevar su medallita colgada al cuello como muestra de confianza.


Beata, Madre Teresa de Calcuta Para pedir en casos de falta de fe, y enfermedades.

Jesús, tu hiciste de la Madre Teresa un ejemplo inspirador de Fe firme y Caridad ardiente, un testigo extraordinario del camino de la infancia espiritual y una gran maestra del valor y dignidad de toda vida humana. Concédenos que ella sea venerada e imitada como uno de los santos canonizados de la Iglesia.

Escucha las súplicas de todos aquellos que buscan su intercesión, especialmente la petición que en este momento imploro...(mencione aquí la gracia que desea obtener con la intercesión de la beata Madre Teresa de Calcuta).

Beata Teresa, tu que prometiste traer continuamente la luz del amor a aquellos que viven en la tierra, intercede para que también nosotros deseemos saciar la ardiente sed de Jesús amándole apasionadamente, compartiendo sus sufrimientos con alegría y sirviéndole de todo corazón en nuestros hermanos y hermanas, especialmente en aquellos que, mas de todos, son “no amados” y “no deseados.” Amén.

Reza y haz un acto de buena voluntad por otra persona como agradecimiento.



San Francisco Javier Debo decir que tengo mucha fe a este santo, es muy milagroso. Para cualquier caso.

Amabilísimo y amantísimo Santo: adoro con vos humildemente a la Divina Majestad y le doy gracias por los singulares dones de gracia que os concedió en vida y por la gloria de que ya gozáis. Os suplico con todo el afecto de mi alma, me consigáis por vuestra poderosa intercesión, la gracia importantísima de vivir y morir santamente. Os pido también me alcancéis la gracia especial que pido en esta novena...(aquí se piden las gracias espirituales y temporales que se desean). Y si lo que pido no conviene a mayor gloria de Dios y bien de mi alma, quiero alcanzar lo que para eso fuere más conveniente. Amén.

Un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.


Poner una velita blanca como agradecimiento y rezarle.  Muy cumplidor por experiencia propia.

Celebración: 3 de diciembre.

San Judas Tadeo Para casos imposibles. Para el trabajo.

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Jaculatoria: Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

Oración para pedir trabajo:

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Celebración: 28 de octubre.


San Pancracio Para asuntos de dinero y trabajo.
Glorioso mártir de Jesucristo, amable protector mío, San Pancracio, ya que el Señor escucha tan favorablemente tus ruegos, ayudando espiritual y temporalmente a los que piden sus gracias por tu intercesión, atiende la petición que, con humilde confianza en la bondad de Dios y apoyado en tu poderoso valimiento, elevo al cielo en mi presente necesidad.

(Aquí hágase la petición que se desea conseguir del Santo.)

Ya que tu grande amor a Dios te animó a ofrecer la vida en testimonio de la fe, obten para mí este mismo amor y esta fortaleza en la práctica y en la confesión de la fe.

Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo. Amén.

Tener su imagen y ponerle perejil.

Celebración: 12 de mayo.


Fray Leopoldo de Alpandeire Para pedir protección y ayuda.
  Oh Dios que dijiste: << el que se humilla será ensalzado>>, vuelve los ojos de tu misericordia a las virtudes que practicó tu fiel siervo Fray Leopoldo, y haz que también nosotros vivamos humildes y puros en tu santo servicio. Dignate glorificar a tu siervo en la tierra y concédenos por su intercesión la gracia que te pedimos, si es de tu divino agrado, Así sea.

JACULTORIA: Pastora Divina de las almas, por la filial y tierna devoción que te profesó Fray Leopoldo, dignate interceder ante la Santísima Trinidad para obtener la gracia que te pedimos.

Rezar tres Avesmarias.

Celebración: 9 de febrero.


San Antonio de Padua Para pedir por asuntos de amor, y protección familiar.

¡Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mi al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mi, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.

¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.

Rezo Infalible
Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí… (menciona tu petición). La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros.

Oh gentil y querido santo, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

Rezar 13 padrenuestros, avemarías y glorias.

Celebración: 13 de junio.



Ánimas Benditas Para objetos perdidos.
Pedir en cualquier necesidad para que os ayuden a encontrar cualquier objeto perdido u otras cosas.

Se hace la petición y se promete rezar a cambio, cuanto más interesad@ estes en encontrar lo que buscas promete más oraciones.

Encender velas blancas.

Celebración: 2 de noviembre.


San Miguel Arcángel Para pedir protección.

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

Amén.

Celebración: 29 de septiembre.



San Gabriel Arcángel Para peticiones de luz, espirituales y de pureza.
San Gabriel Arcángel, mensajero del Señor, Oh Dios, que entre todos los ángeles elegiste al Arcángel San Gabriel para anunciar el misterio de tu Encarnación; concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo. Amén.

(Aquí se pide la gracia que se desea conseguir)


Se reza un Padre Nuestro, un Ave María, y un Gloria.


Celebración: 29 de septiembre.

San Rafael Arcángel Peticiones de salud.


"Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo, le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre Tobit, guíanos en el camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades, haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el cielo. Señor, que diste a tu hijo Tobías como compañero de viaje al Arcángel Rafael, concédenos la gracia de estar siempre protegidos por su custodia y asistidos por sus auxilios. Por Jesucristo Nuestro Señor, que vive y reina por siempre. Amén."

Se reza un Padre Nuestro, un Ave María, y un Gloria.

Pedir por otra persona que necesite salud.

Celebración: 29 de septiembre.



 Arcángel Uriel  Peticiones en asuntos materiales, providencia.

OH. Dios que con inefable providencia te dignas enviar a tus santos Ángeles para nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y
haz que seamos siempre defendidos por su protección Señor, que nos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por intersección de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad. Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna. Amén.

             
            Leer más santos y oraciones                                                      
              
                                                                                  

                                La fe es un regalo divino de valor incalculable,  
                                                                        
                                                                         Aguah.




Oraciones escritas por mí

NOVENA AMOR DE DIOS:en agosto de 2007, sentí que mis guías angelicales me pedían que escribiera unas oraciones, diciendome que confiara y me dejara sentir cada palabra desde el centro de mi corazón. Ellos me prometieron que cada persona que las rezara con fe, tendría a su lado un ángel escuchándole. Yo así lo creo y así lo he sentido, pero no te pido que me creas sin mas, deseo que tú también lo sientas. Algunas personas me han comunicado que han sentido mucha paz al leerlas. Confío en que te ayudaran. Sé que la oracion 9 es la más potente, si necesitas hacer una petición te la aconsejo.
Las comparto con cariño.


Oración por la madre tierra (1)
BENDICENOS SEÑOR, PARA QUE PODAMOS OIR CON NUESTRO CORAZON A NUESTRA MADRE TIERRA, PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE COMPLACERLA AL IGUAL QUE SOMOS COMPLACIDOS POR ELLA, QUE NUESTROS CORAZONES SEAN AMOR CON ELLA, ENVIANOS TU SABIDURIA SEÑOR PARA QUE CADA ACTO QUE HAGAMOS SEA AMOR NOBLE, BENDICE LAS AGUAS, RIOS Y MARES, PROTEJELAS Y RENUEVALAS DE NUESTROS ACTOS HERRONEOS, BENDICE PADRE MIO NUESTROS CAMPOS, TIERRAS, FRUTOS Y ÁRBOLES PARA QUE SEAN ALIMENTADOS CON TU LUZ DIVINA, Y NUNCA NOS FALTEN. BENDICE PADRE OMNIPOTENTE TODOS LOS SERES VIVOS QUE RESIDEN EN ELLA, PARA QUE CADA UNO DE ELLOS SEPA RESPETARLA Y CUIDARLA COMO TU DESEAS.
PADRE NUESTRO NOSOTROS TE ROGAMOS PARA QUE NUESTRA ORACION SEA ESCUCHADA
MADRE DEL CIELO PROTEJE NUESTRO MUNDO DE TODO DAÑO Y LLENALO DE VIDA AMOR Y LUZ, QUE EL CIELO SEA SIEMPRE CIELO, EL AGUA SIEMPRE AGUA Y LA TIERRA SIEMPRE TIERRA, TE ROGAMOS AHORA Y SIEMPRE, AMEN.

Oración por la paz (2)
Padre eterno y creador, tu que nos das la vida con amor y nos regalas tu infinita luz, te pedimos para que hoy extiendas los rayos de luz de tu amor y armonía hacia todos esos lideres para que vean la importancia de la vida y la belleza de si misma.
Te rogamos señor que nos des tu sabiduría para poder ser libres. Que nuestras armas sean el amor y la palabra.
Haznos señor dignos de poder vivir en paz, te rogamos.
Haznos señor dignos de poder ver a nuestros hijos felices en un mundo lleno de amor.
Haznos señor libres del rencor, envíanos a todos tu perdón y llénanos de tu amor infinito.
Que unos rayos recaigan sobre todos nosotros y nos llenen de amor verdad y paz.
Seamos dignos de una felicidad completa, ahora y siempre con nuestro señor Jesucristo y nuestra madre Maria.
Amen. "

Por la enfermedad (3)
Señor mío, padre piadoso, te rogamos con el corazón que des aliento a quien sufre por su enfermedad, te rogamos señor que envíes luz para todas esas personas que sufren de enfermedad, o que se encuentran mal de salud, rogamos señor para que te acuerdes de todos tus hijos entre ellos hoy los débiles de salud, para que tu amor los llene de curaciones, para que las operaciones sean logros y las investigaciones científicas un alcance a la sanacion.
Te rogamos señor que frenes esta ola de enfermedades como el sida, el cáncer y otras mas.
Llénanos junto a la madre Maria de sanacion, te rogamos por toda nuestra familia y por aquellos que te necesitan y te ruega, padre eterno llénalos de bendiciones para que puedan encontrar su recuperación.
Así te lo pedimos ahora y siempre.
Amen."

No a la violencia de genero.(4)
Hoy señor, nos reunimos todas, unidas y con fe para rogarte que proteja a tus hijas desconsoladas.
Padre mío, tu que eres bueno y piadoso, enséñanos a transmitir siempre paz amor y perdón, para que el hombre y la mujer sean cuerpos de amor y no armas de odio.
Enséñanos señor a ser humildes y complacientes, a entender y perdonar, a buscarte en la amargura y el dolor, ayúdanos señor a dar el perdón.
Enciende en nuestros corazones la verdad del amor fiel y armonioso.
Te rogamos señor que perdones a todas las personas hombre y mujeres que acosan, dañan, insultan, golpean o matan, porque no saben lo que hacen.
Padre santo, padre eterno y creador, abre la llave del fuego de nuestros corazones para que esto nunca ocurra, señor piadoso no olvide a tus hijas e hijos que sufren de malos tratos físicos y psíquicos, que son golpeados en el cuerpo y en el corazón, acógelos con nuestro señor Jesucristo del sagrado corazón, para que no sientan soledad y dolor y sean dignos de la vida y la felicidad.
Yo padre y todas mis amigas y amigos que estamos hoy reunidos orando ante ti, te pedimos que acudas en esta causa justa y te rezamos con confianza de que nuestras oraciones serán oídas.
Para que la mujer, ser creado por tu amor, sea libre y amorosa, llena de alegrías. No abandones padre sus ruegos y dales luz en sus almas para que puedan salir de esta pesadilla.
Madre santísima de mi corazón envíanos la fuerza necesaria para luchar por y contra esta causa ahora y siempre, así sea.
Amen."

Oración por las almas perdidas o necesitadas (difuntos) (5)
En este día de hoy con el permiso de nuestro padre celestial, te rogamos madre humilde del cielo que extiendas tu luz hacia las almas perdidas para que reciban el perdón de dios y lleguen hacia la luz, te rogamos madre piadosa por todas las almas que buscan el perdón y la piedad de nuestro señor padre amado.
Rogamos con humildad y devoción por todos los difuntos familiares y de nuestras compañeras y sus familias, que la luz alimente sus almas y lleguen hasta la grandiosidad de dios para que puedan servir como ayuda en este mundo que tanto la necesita.
Bendito seas señor mío porque eres piedad bondad y perdón.
Bendito seas padre del cielo porque iluminaras a todos nuestros seres queridos difuntos y los llenaras de tu amor y perdón.
Bendito seas padre bueno porque siempre extiendes sobre todos tus hijos tu luz amorosa e infinita. Ayúdanos a seguir tu palabra ahora y siempre.
Amen."


Oración por la humildad y el perdón (6)
Dios todo poderoso, aquí me tienes pidiéndote clemencia para que extiendas tus brazos hacia mi y me concedas tu perdón, lléname de todo tu amor para que sepa entender tu voluntad ahora y siempre, guíame por tus sendas cogida de tu mano y nunca me sueltes, así sea.
Bendito padre te rogamos para que des la gracia al mundo y perdones todos los pecados de la tierra, de todos tus hijos que actúan lejos del amor y pecan.
Señor todo poderoso te rogamos para que ilumines nuestras almas y nos lleves por buen camino ahora y siempre.
Ayúdanos a ser verdaderas obras y muestras de amor.
Enséñanos a crecer en humildad, verdad y perdón.
Así te pedimos dios padre todo poderoso ahora y siempre.
Amen."

Oración por la familia y la infancia. (7)
Enséñame señor, a buscarte en cada acto y palabra que empleo para mi familia. Ayúdanos a aprender a vivir en familia, a valorar nuestros seres queridos.
señor mío danos amor para que con tus pasos sepa unir siempre a mi familia, expresando amor puro y sincero.
Danos luz y protégenos de todo mal, limpia nuestros corazones con la llave del perdón sincero.
Señor mío, nosotros te rogamos para que envíes amor y luz del perdón a todas esas familias que están corrompidas por la malicia, el engaño y el sufrimiento. Que los pilares sean verdaderas columnas de amor y sus hijos aprendan a sentir la unión perfecta de los valores honrados.
Descúbrenos señor el amor interno de cada uno para que siempre tengamos algo bello que expresar, porque amar es enseñar y perdonar es reforzar nuestro amor hacia uno mismo, hacia quienes están cerca mía y hacia ti mi señor.
Ayúdanos a luchar por los derechos de la infancia, ayúdanos señor a aprender a dar el valor del respeto, la amistad, la educación, la sinceridad y la honradez entre todos nuestros hijos o menores.
Enséñanos señor a caminar entre los derechos humanos para que los niños aprendan a caminar con nosotros.
Así como Jesús dijo:"dejad que los niños se acerquen a mi", así pido que los niños puedan sentir tu luz ahora y siempre.
Señor hoy te rogamos para que se luchen por los valores de la infancia, para que se les de una buena educación y se les enseñen a vivir en un mundo de amor, sin armas en manos ni machismos.
Padre mío te pido que nos envíes tus rayos para que luchemos por crear escuelas en países atrasados y que todos los niños reciban una educación libre y correcta.
Porque el amor de dios lo puede todo, así lo creo y confío yo.
Amen."

Oración por la pobreza (8)
Señor enséñanos a mirar desde el corazón, para que veamos el sufrimiento de la humanidad, padre mío del cielo, Tú que nos distes la libertad y permites que haya pobreza para que nuestro corazones sean ojos que ven el desequilibrio en este mundo y luchemos con nuestras armas de amor para acabar con el, llénanos de pureza y amor para saber compartir con nuestros hermanos, agudiza nuestra alma para sentir su dolor, padeciendo hambre, miedo, rechazo y dolor. Seamos manos que se unen junto a tu amor para llegar lejos, infinitamente lejos y acabar con estas desigualdades, siendo hombres de bien que aprenden a dar al prójimo.
Porque somos hijos tuyos, danos la gloria de tu generosidad para que demos con el corazón.
No te olvides nunca señor, te rogamos, de enviarnos luz y ayuda para ayudar a todos tus hijos que sufren de pobreza y marginación. Y para hacernos ver que el mundo necesita de nuestras propias manos para acabar con ella.
Ayúdanos a acabar con una pobreza aun superior, te rogamos en el alma, para que ilumines a todas esas personas que viven pobres de espíritu, que no conocen tu amor, envíales ayuda celestiales para que sienta tu amor infinito. Porque la pobreza es un problema de todos, así te rogamos ahora y siempre.
Gracias padre porque puedo sentirte y soy escuchado/a.
Amen"

ORACIÓN AL AMOR DE DIOS Y A JESUCRISTO (9)

Gran Poder del Santísimo Amor de Dios, Ven, enciende mi alma y úneme a mi Señor misericordioso en el corazón, alma, pensamiento, palabra y acto.
Enciende la llama de mi alma, directa a Ti, mi Señor, para que donde ahora hay un corazón, haya dos. El mío y el de mi señor amoroso, Jesucristo.
Recorrer Padre mío con la pureza de tu sangre perfecta las razones de mi cuerpo y todo mi ser, límpiame de toda oscuridad que ya estoy venciendo.
Ven Espíritu Santo a iluminar mis pasos en la vida y en la muerte de mi cuerpo, para que cada paso sea una verdadera obra de amor.
Jesús extiéndeme tu mano hacia mí, permíteme poderme agarrar y nunca más soltarme.
Hoy tengo fe señor, para pedirte que vengas a mí y me transformes en la más absoluta y pura verdad del silencio, el amor y la grandiosa felicidad.
Hoy grandioso Padre, quiero pedirte por tus hijos en la Tierra, porque SOMOS LUZ, y te ofrecemos nuestro CORAZON, para que lo protejas de penas, miserias y dolores.
Ven Padre mío, a decirme que estás conmigo. Así lo siento Yo.
Ruego Padre para que todos los corazones que hoy están rezando ante ti se abran y seamos el mundo del corazón abierto hacia el amor y el progreso de la buena fe.
Extiende tu mano Jesús y libérame de todos los pecados, para que con el corazón limpio y humilde pueda pedirte mi petición, a través de la gracia de Dios.
Padre Santísimo del cielo,
Madre amorosa del cielo y la Tierra,
Jesucristo eterno y piadoso del cielo y la Tierra, ven a mi.
Espíritu Santo iluminado, ilumíname,
Ángeles del Amor Divino de Dios y la Gracia Eterna,
Santísimos Santos del Cielo y la Tierra,
Seres bondadosos, guías celestiales del Amor de Dios.
Iluminados estáis todos por la Gracia del GRAN PODER DEL SANTÍSIMO AMOR DE DIOS.
Bendecir todas las cosas que están sobre la faz de la Tierra.
Acrecentar la paz y la gloria eterna en la Tierra.
Cubrir de amor a todo mi planeta, cada ser.
Perdonar los pecados y los pecadores dando la Gracia Divina y bendiciendo la gran creación de nuestro Señor.
Señor, tengo fe, porque un hombre puede ser pequeño si está perdido, pero junto a ti en confianza y la fe puede se inmenso. Acreciéntame y hazme entender todos tus mensajes en mi corazón.
Amadísimo Padre Eterno,
Ruego por el que sufre,
Ruego por el que llora,
Ruego por el que ama y no encuentra,
Ruego por el que perdona y es perdonado,
Ruego por la paz, el amor, la unión, la soledad, la muerte.
Ruego por la enfermedad y el enfermo.
Y por el gran amor recibido nuestra madre santísima que ruega por nosotros.
Señor te pido que me concedas....(PETICIÓN).....
Y que el amor de Dios esté siempre en mí.
Así y ahora desde lo más profundo y misterioso de mi corazón te pido para que mi petición sea cumplida y escuchada. También te ruego por todos mis hermanos que con fe están leyendo y orando conmigo en esta GRAN CADENA DE ORACIÓN DEL AMOR DE DIOS Y DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Amen."



                                                                      

Oración para atraer luz

Luz creadora universal, expresión pura de amor y verdad, aliméntanos con tu fuerza viva y continua, alcánzanos  con tus infinitos rayos divinos, iluminando cada parte de mi bello ser, acaricia con tu esplendor mi cuerpo llenándolo de fuerza y salud, bendice mi alma así como yo también lo hago para iluminarla de todo tu potencial y sabiduría, atrae a mí el conocimiento de la verdad para poder así acercarme a lo divino y extenderme como ser de luz. Por último te agradezco que abras y bendigas todos mis caminos y objetivos.

Agradezco desde lo más profundo de mi ser la ayuda ya recibida, y bendigo con amor la ayuda recibida de los demás, pues todos somos uno. Confío en la luz recibida, la bendigo y la tomo con gratitud.

                                                                                                                                                                                                                          agosto 2009

                                                                                        


Oración para pedir ayuda y atraer luz.


Seres de luz y guía, amorosos y bendecidos que miráis con vuestro amor eterno e iluminado las carencias y progresos de vuestras hermanas y hermanos que se realizan en este hermoso planeta, os animo y os pido que vengáis a iluminar mi vida y la de mis seres queridos, llenándola de armonía y felicidad, confío en que el bien que es compartido se extienda de forma infinita, así sea. También os confío que me ayudéis en este problema (decir aqui petición). Agradezco los favores recibidos.

                                                                                                                                                                              agosto 2009

                                                                    

 
Atrayendo felicidad

Camino de la felicidad, bien hallado te ando. Manifiesto en mi vida todos mis progresos, ahora que todo es luz y armonía. Atraigo a mi vida bendiciones y abundancia infinita, agradezco la compañía recibida de los seres de luz, verdad y bien. En ellos está la verdad, llenan mi presente con su compañía y recibo lo que necesito. Confío fielmente en este universo amoroso que derrama sobre mí toda la ayuda posible. Soy testigo de mi progreso y comparto mi alegría y cariño como ser agradecido que me siento.

                                                                                                                                                                                                                        agosto 2009

                                                                                    


Llamando a los ángeles

Dulce compañía que me bendices de noche y de día, acércate a mí y atrae bendiciones a mi vida. Hoy ruego a todos los angelitos que protejáis mi vida, la llenéis de amor y dulzura. Bendecir el camino de mi vida como así también lo hagáis con todos mis hermanos y hermanas. Por el poder de la palabra y la luz yo invoco a todos los ángeles protectores, amorosos que están llenando de abundancia mi vida.

                                                                                                                                                                            agosto 2009