¿QUÉ ES LA METAFÍSICA?

Es la madre de todas las filosofías, religiones y ciencias, común a todas ellas porque se ocupa de tres áreas básicas de estudio: El Ser, Dios, y la Ciencia del Conocimiento.

Metafísica quiere decir: "Lo que va más allá de lo físico". Aquellos que la estudian y la practican buscan el arte de ser feliz, la comprensión de uno mismo, la armonía con todo aquello que le rodea y saber sobre las leyes que rigen la vida para no seguir sintiendose una victima de las circunstancias.

La Metafísica no va en contra de ninguna religión. 


Sus objetivos principales son: 


 Que el ser humano comprenda y trabaje que la mente es la creadora y la causa de todo lo que piensa, siente y sucede. 

 Trabajar la practica de la Llama Violeta.

 Activar las sietes cualidades de los "Siete Rayos", reconociendo los centros de energía que trabajan con cada uno de ellos.

 Observar todo alrededor y ser consciente de la totalidad de la vida.

 Concientizar que el mundo se activa por el cumplimiento de "Siete Principios" que conociéndolos y aplicándolos se puede 
   eliminar el conflicto. 

  Facilitar el desarrollo de la conciencia crística, que es el desenvolvimiento práctico y activo de las cualidades divinas.

  Dar a conocer a los demás lo que uno ha aprendido.




Maestro Ascendido Saint Germain


Saint Germain es un Maestro Ascendido. A través de sus enseñanzas canalizadas por distintas personas en diferentes épocas podemos adquirir la nueva conciencia en la que la palabra es acción, utilizando las palabras adecuadas podemos traer a nuestra vida un entorno amoroso. Saint Germain nos enseña la presencia de "Yo Soy", que utilizada correctamente es una puerta directa hacia la iluminación y la ascensión.

"La vida en todas sus actividades donde quiera que se manifieste, es Dios en acción".

" Es por la falta de conocimiento en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento, que los humanos siempre están interrumpiéndose el paso a la esencia de la vida. De no ser por esa razón, la vida expresaría su perfección con toda naturalidad y en todas partes".

" Cuando tú dices sintiéndolo, abres la fuente de la Vida Eterna para que corra sin obstáculos a lo largo de su curso, en otras palabras, le abres la puerta ancha a su flujo natural. Cuando dices tiras la puerta en plena cara de esta Magna Energía". " es la plena actividad de Dios, te he colocado frente a frente infinidad de veces la VERDAD de DIOS EN ACCIÓN. Quiero que comprendas que la primera expresión de todo ser individualizado en cualquier parte del Universo, bien sea un pensamiento, sentimiento o palabra es , reconociendo así su propia Divinidad".


Saint Germain, pertenece y aboga por el rayo violeta al igual que el árcangel Zadquiel. El rayo violeta es el transmutador de todo lo negativo a lo positivo. La maravillosa enseñanza del maestro Saint Germain, nos da la revelación de que a través de la practica de la llama violeta podemos transmutar nuestro propio karma, así como todo lo negativo.


La Llama Violeta (El Séptimo Rayo)

Las enseñanzas del maestro Saint Germain nos habla sobre la Llama Violeta, es la llama triple compuesta por el fuego dorado que es toda sabiduría de Dios, el fuego rosado que es todo el amor de Dios y el fuego azul que es toda la voluntad de Dios.

La Llama Violeta es la combinación del rayo rosa que simboliza el amor y el rayo azul que simboliza el poder, la voluntad de Dios. Así nace la Llama Violeta que viene a producir el perdón, la transmutación, el orden y la libertad.

Todo ser humano lleva esta Llama Triple dentro.

La Llama Violeta es una actividad que los Maestros han enviado a la Tierra para ayudar a la humanidad a disolver todas sus dificultades. Esta llama tiene el poder de disolver y consumir todos los errores cometidos por el ser humano en esta vida y en vidas pasadas.

El uso de la Llama Violeta en ti, se convierte en el uso del Fuego Sagrado que transmuta y libera cualquier mal. Practicando las afirmaciones de “Yo Soy” o la meditación usando la Llama Violeta puede crear grandes cambios en tu destino.  El solo hecho de pensar en la Llama Violeta hace que se llene de luz violeta todo tu alrededor.

“Yo Soy la Ley del Perdón
y la Llama Violeta Transmutadora
Que consume y disuelve
Todos los errores cometidos por mí
y por toda la humanidad”. 

La Llama Violeta puede ser llamada a través de la invocación sincera desde nuestro corazón.  puedes invocarla para lo que necesites ya sea para problemas en el hogar, trabajo o dolores físicos. 

“Invoco la Llama Violeta para que envuelva esta apariencia” 

Así atraes la verdad a tu vida, que es la perfección, la armonía, la belleza y la felicidad. 

DECRETO DE LA LLAMA VIOLETA (Hacerla a diario) 

En el nombre de la Divina Presencia de Dios “Yo Soy lo Que Yo Soy” invoco al Amadísimo Maestro Saint Germain para que traiga aquí y ahora todos los Poderes Transmutadores, Protectores y de Amor Compasivo de la Llama Violeta; para que me envuelvan a mí, a mis familiares, a mis amigos, a mi grupo espiritual, a toda la metafísica, mi trabajo, este país, este continente y a todo el mundo. 

Llama Violeta (3 veces)
Protege (3 veces)
Envuelve (3 veces)
Defiende (3 veces)
Transmuta (3 veces)
 

Toda fuerza siniestra que se oponga al Plan Divino, y trae Protección, Buena Voluntad, Sabiduría, Amor, Unidad, Felicidad Belleza, Salud, Opulencia, Paz, Armonía, Perdón y Amor Compasivo que Dios desea para todos los seres humanos sobre la tierra. 

Yo Soy, Amén (3 veces)
Amén (3 veces)
 


DECIR CADA DÍA:
YO
SOY
 la resurrección y la Vida;
YO SOY la Energía que usas en cada acción;
YO SOY la Luz iluminando cada célula de tu ser;
YO SOY la Inteligencia, La Sabiduría, dirigiendo cada uno de tus esfuerzos;
YO SOY la Substancia omnipresente sin límite que puedes usar y traer a la forma;
YO SOY tu fuerza tu Comprensión perfecta;
YO SOY tu Habilidad para aplicarla constantemente;
YO SOY la Verdad que te da la Libertad perfecta ahora;
YO SOY la puerta abierta a la Luz de Dios que nunca fracasa;
Doy las gracias, he entrado en esta Luz de lleno, usando la comprensión perfecta.


 
Haz esto con todo el que lo necesite o sea contrario a ti:
 “YO SOY” LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS MIS ERRORES, PASADOS Y PRESENTES. “YO SOY” LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS LOS ERRORES PASADOS Y PRESENTES DE ESTE HERMANO. “YO SOY” LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA TRANSMUTADORA DE LOS ERRORES DE TODA LA HUMANIDAD. GRACIAS PADRE, QUE ME HAS OÍDO.”
 

Decir con frecuencia sintiéndolo profundamente:
“YO SOY” SIEMPRE UN GIGANTESCO PILARDE FUEGO VIOLETA CONSUMIDORA, HECHODE PURO AMOR DIVINO, QUE TRASCIENDETODOS LOS CONCEPTOS HUMANOS Y DER­RAMA CONSTANTEMENTE SOBRE MI Y SOBRETODA LA HUMANIDAD TODO EL TRIUNFO YTODA LA PERFECCION DEL PADRE.PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” ASUMEEL MANDO ABSOLUTO DE MI MENTE, MICUERPO Y MI MUNDO: APLICA TU CRISTALINALLAMA VIOLETA CONSUMIDORAEN MIY CON­SUME TODOS MIS ERRORES Y DEFECTOSPASADOS Y PRESENTES, SU CAUSA Y EFECTO,NUCLEO, RAIZ Y DISUELVE TODOS MISPROBLEMAS PARA SIEMPRE.

 SAINT GERMAIN
(La práctica de las llamas)


Libros del Maestro Saint Germain para guiar nuestra vida: 

El libro de oro de Saint Germain.

De todas sus obras El Libro de Oro de Saint Germain es el punto de referencia obligatorio para todos los seres que quieran descubrir su propia divinidad. Sus enseñanzas quedan muy bien recopiladas en este libro, dónde a través de la comprensión y la práctica del uso del decreto "Yo Soy" podremos conectarnos con nosotros mismos y con todos los seres de una manera limpia y natural.



La práctica de las llamas.

Sin duda es un libro que recomiendo, a través de su práctica podemos realizar verdaderos cambios en nuestra vida y nuestro entorno. Usando la cromoterapia y los decretos de "Yo Soy" que enseña.

Puedo dar mi testimonio personal de que es realmente eficaz y que he notado cambios desde que lo practico. 





 Almas Gemelas y Espíritus Afines es un libro excepcional dónde St. Germain nos enseña a través de los seres-canal Azena Ramanda y Claire Heartsong una oportunidad única de encontrar y trabajar espiritualmente con nuestra llama gemela.

"Experimentar la conciencia de Cristo en vuestro interior, amando incondicionalmente aquello que sois mientras existís y permanecéis en vuestra realidad en este momento de ltiempo, crea una resonancia interior que atraerá una esencia idéntica de la energía del alma que hay en el interior del cuerpo puesto: el espíritu afín se manifestará en lo físico como una progresión natural y se fundirá con vuestra energía y vosotros con él. Y al fusionaros más y más y beber más y más de la copa del otro, os convertiréis en Uno, y os convertiréis en la fuerza y en el amor del otro. Mientras esto ocurre, experimentaréis lo que se llama iluminación.

Cuando experimentáis esta alineación y sontonía con el Todo Que Es, la expresión física de vuestro espíritu afín aparece automáticamente. Parece surgir del aire, y en ocasiones en verdad que así es. Vuestra llama gemela es la vibración idéntica de la vibración que emitís en vuestro Yo de personalidad en este momento actual. Y si reconocéis que ya encarnáis el principio del amor, entonces os fundiréis con vuestro espíritu afín, y esta fusión CREA MILAGROS."



Más libros: 

  • Metafísica para la Vida Diaria 
  • Hacia mi mágica presencia 
  • El libro de la llama violeta 
  • El séptimo rayo 
  • Discurso del Yo Soy