En este camino llamado vida he podido experimentar la sensación que produce vencer a tu mayor enemigo, es decir, uno mismo. Aliándome con cada batalla vivida, utilizando cada experiencia negativa como un profundo maestro que viene a darme valiosos mensajes.

Sin duda, esto no hubiera sido posible sin contactar con mis seres de luz, creo que ésta ha sido mi mayor batalla y a la vez, mi mejor regalo. Dejar a un lado la creencia de lo que existe o lo que no, de lo posible o lo imposible para pasar a un mundo lleno de respuestas dando sentido a todo lo que me rodea.

A partir de mis 12 años, tras una operación que casi me cuesta la vida, comienzo a vivir experiencias poco explicables para mí, puesto que me consideraba completamente incrédula a cualquier creencia de que realmente pudiera haber algo más allá de lo que mis propios ojos me muestran.

Algunas de estas experiencias han sido difíciles de asimilar, atravesando un profundo calvario de miedos y dudas. Pero a día de hoy, no dejo de agradecer a cada ser de luz que me acompaña por enseñarme mi misión en esta vida, por recordarme que estamos rodeados de luz, belleza y amor, y que somos nosotros los que nos ponemos una inmensa venda creyendo cualquier sermón antes que nuestra propia verdad anidada en nuestro corazón. 

Tras muchos años de búsqueda interior, de preguntas y respuestas, es ahora cuando comprendo que tengo una deuda conmigo misma, y que debo hacer aquello que realmente me gusta, la razón por la que he venido a la vida. Es ahora más que nunca cuando me propongo compartir cada enseñanza recibida con aquellos que están preparados para abrirse a la verdad de su propio interior.

En esta etapa de mi largo viaje como ser universal, me toca compartir la enseñanza de saber escucharse a uno mismo, buscar nuestra más profunda verdad, abriéndonos a la belleza del ser y dejando atrás una pesada carga de críticas, dudas y miedos por nuestras falsas creencias que nos esclavizan hasta la más absoluta infelicidad. 

Actualmente me dedico a la Medicina Alternativa ayudándome de esa maravillosa conexión con los seres de luz. Voy guiándome y guiando a cada persona que así lo desee. Compartiendo consejos y experiencias, y aprendiendo cada día más...

Gracias ángeles, maestros y guías de luz, 

y sobre todo, gracias a ti por leerme.

    

 

                                                                                                                   
          
     


Contacta conmigo en:sanacionyarmonia7@gmail.com

Rocío Reyes
Sevilla, España.